En esta página podrá solicitar su recibo fiscal por el depósito realizado por el trámite de Cambio de Uso de Suelos de Terrenos Forestales (CUSTF) para Compensación Ambiental ante SEMARNAT.
El depósito para compensación ambiental por cambio de uso del suelo en terrenos forestales es deducible de impuestos.

Nota:Con fundamento en el artículo 29 del Código Fiscal de la Federación, una vez realizado el depósito, tendrá un plazo no mayor a 3 días para solicitar su Comprobante Fiscal Digital.

Pasos a seguir

Realizar registro

1Realizar el registro de sus datos fiscales, en el botón "Registro de datos fiscales"
2Confirmar en pantalla su datos fiscales de registro, y las instrucciones de cómo editarlos.
3Recibirá un correo electrónico con la confirmaciónn de su registro con las mismas instrucciones del punto anterior.

Una vez registrado:

1Ingresar los datos solicitados: el folio único de la solicitud, el monto a depositar al FFM y su RFC.Éstos datos se encuentran en el acuse que le entregó el Servidor Público en SEMARNAT cuando se presentó a realizar su trámite CUSTF.
2Cuando estén completos los datos, presione el botón "Buscar solicitud", esto hará que se desplieguen los datos de la solicitud que presentó de cambio de uso de suelo, ante la oficina de SEMARNAT, así como sus datos fiscales.
3Confirme que los datos de la solicitud y datos del promovente sean correctos, finalmente presione el botón de "Solicitar mi recibo fiscal digital"
4En un máximo de 10 días recibirá en su correo electrónico el documento del recibo digital de su depósito. Si por algún motivo no lo recibe, puede comunicarse a la dirección de correo de soporte custf@conafor.gob.mx, o al teléfono:3337 7770 00